Soledad y desamor...

Cuando llega a nosotros la palabra soledad, las primeras frases generadoras que se
que a cualquiera se le ocurrirían son paz, tranquilidad, plenitud, comodidad y todo esto sintetizado en libertad y subjetivamente decimos si a la soledad cuando hemos sido golpeados emocionalmente sólo se nos ocurre actuar como la tortuga y el avestruz donde por cobardía ocultan la cabeza dejando al visto la realidad de sus temores. En esos animalitos mis convertimos cuando preferimos caer en soledad a medida que no abrimos la puerta de
Nuestro interior y darle paso a otro ser que en nuestro corazón se quiera cobijar y ser cobijados.
Asi caemos también en el derrotismo olvidándonos que las relaciones son súper enriquecedora, más si nos enfocamos en las emociones que nos llevan a sentires subliminales.
Que no te importe si en relación a tu vida de amor  tal vez no haz sido agraciado en poder ver el amanecer con la musa a tu costado compartiendo juntos la Aurora y  consumado dentro de su ser el amor... y, seguramente con el tiempo te aferraste a doña soledad y finalmente entraste en íntima relación con ella.
Asi te refugias en ti como ser, viviendo en sentires con todas y a la vez vacío; porque tal vez tuvisteis cuerpos, más no amor... Dices  no vivir de apegos con nadie; pero toda la vida cual tortuga y avestruz viviste el peor de los apegos y fue con la tal llamada soledad y ahora tal veas como algo aditivo, tanto ,tanto que por el mismo temor de caer en otro amor fallido té haz negado la oportunidad de conocer a más personas y lo que es peor, creer que con la soledad vas a llegar a conocerte mejor como ser a medida que lograrás comprender la soledad; pero como seres inmensos en la sociedad  y seres por la naturaleza misma de ser seres también sexuales y con necesidades afectiva en sentires, no podemos vivir siempre en soledad.

Trovador poético


Comments